Agencias inmobiliarias en Bonalba (El Campello)

Quizá de las mejores inmobiliarias en El Campello

Vender un piso, alquilarlo o comprar una vivienda en El Campello con InmoUrbana es sencillo, rápido y sin complicaciones. Nos encargamos de todas las gestiones, estamos siempre a tu lado y te brindamos la información que necesitas con la transparencia que te mereces.

Tú solo relájate. Realizamos todos los trámites y diseñamos anuncios personalizados para encontrar la oferta perfecta. Cuenta con expertos en propiedades en Bonalba, nuestros 50 años de trayectoria en el sector nos permite tener el título de una de las inmobiliarias en El Campello mejor valoradas.

Viviendas en Bonalba Golf

VALORAMOS TU PROPIEDAD SIN COMPROMISO EN BONALBA

Quieres poner en venta tu vivienda, pero antes de empezar todo el proceso, es importante hacer un primer paso fundamental: saber cuánto cuesta tu casa. ¿Cómo puedes conseguir esto? Valorando el inmueble de forma correcta para conocer el valor real del inmueble.

Esta valoración es algo compleja, puesto que hay diversos factores que se tienen en cuenta. Estos se pueden dividir en tres grandes bloques: la zona y el barrio dónde está ubicada la vivienda, las características del inmueble, desde los metros cuadrados o hasta la iluminación natural, y por último, el estado de conservación de la vivienda y el edificio.

Valorar tu casa puede ser tan difícil como ir punto por punto de los factores que hemos detallado o tan fácil como solicitar un informe de valoración gratuito y sin compromiso en InmoUrbana.

Somos expertos en este tipo de valoraciones y nuestra amplia trayectoria en el sector nos permite conocer a la perfección cada zona para poder confirmarte el mejor precio de venta. Disfruta de la fiabilidad que te mereces para conocer el valor real de tu vivienda y venderla al coste correcto.

¿Buscas una inmobiliaria en Bonalba?

Tanto si quieres comprar un piso en El Campello como si deseas vender tu vivienda actual, tienes claro que quieres contar con una de las mejores inmobiliarias en Muchamiel para disfrutar de un asesoramiento de profesionales en el sector que te ayuden en todo el proceso.

El equipo de InmoUrbana te ofrece una ayuda personalizada que se adapta al completo a tu situación. Para nosotros, tus necesidades son lo primero y nos encargaremos de cumplir todos tus requisitos para tu inmueble.

Cuándo te compraste tu vivienda era perfecta para la etapa de vida por la que estabas pasando. Quizás te acababas de independizar y querías vivir solo, pero con el paso de los años llegó la pareja, la familia creció con hijos, adoptaste mascotas o simplemente empezaste a teletrabajar en casa y te diste cuenta de que apenas tenías espacio.

La vida es ciclos y con ellos, cambios. Puede ser por una razón concreta o por una combinación de todas, pero si sientes que tu hogar no da más de sí, ha llegado el momento de cambiar a una más grande.

Y despídete de agobios, sabemos qué vender tu vivienda actual y buscar una con el espacio adecuado que cumpla todos los requisitos que buscas no es tarea fácil, pero nuestro equipo de profesionales se encargará de hacerte sencillo todo el proceso.

Si buscas las mejores inmobiliarias en Mutxamel y en la zona de El Campello, estás en el lugar indicado. Te ayudamos a vender tu inmueble sin complicaciones y encontramos una nueva vivienda que se adapte a todas las características que más valoras para tu hogar.

Perder a un ser querido es uno de los momentos más duros de la vida, y si tienes que enfrentarte a una herencia, se convierte en un auténtico remolino de emociones encontradas.

Papeleos y mucha burocracia de por medio a los que no tienes fuerzas para hacer frente. Olvídate de estos quebraderos de cabeza con nuestros servicios inmobiliarios en El Campello, te ayudamos a realizar todos los trámites legales relacionados con una herencia en el municipio de Bonalba.

Para hacer frente a una herencia es indispensable conocer las leyes que rigen en el municipio. Recibe el asesoramiento y el apoyo de nuestros profesionales con una amplia experiencia lidiando con este tipo de caso.

Prioriza tu bienestar emocional y asegúrate de que el proceso sea más rápido de lo que inicialmente te imaginabas. En InmoUrbana nos encargamos de cumplir los plazos, hacer los documentos que se deben presentar y las condiciones específicas del testamento.

Mudarse es un proceso bastante pesado que implica dedicar tiempo y energía. No obstante, hay un momento en el que te das cuenta de que necesitas un cambio de vivienda y no lo puedes posponer más.

Una de las señales que indican que ha llegado el momento de hacerlo es que sientes que tu casa es más grande de lo que necesitas. Tu vivienda ha visto grandes momentos en tu familia, pero con el paso del tiempo te has jubilado, tus hijos ya no viven contigo y estás sufriendo el síndrome del nido vacío y tienes más espacio del que realmente utilizas.

En esta etapa, una casa más pequeña y acogedora, dónde todo sea más sencillo, es la mejor opción. Si decides quedarte en tu casa antigua, lo único que haces es mantener un espacio demasiado grande para ti, que tienes que limpiar y atender, además de todos los recuerdos que encierra.

Olvídate de limpiar habitaciones que no utilizas y compra una vivienda que tenga el espacio adecuado para tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales de nuestra inmobiliaria en Bonalba te ayudará a encontrar en la zona que deseas el piso perfecto para ti.

Y por tu vivienda antigua no te preocupes, nos encargamos de buscarle el comprador ideal con la rapidez que te mereces. Te acompañamos en todo el proceso de poner en venta tu inmueble y encontrar tu nuevo hogar, dónde podrás volver a llenarlo de recuerdos increíbles.

Tras mucho esfuerzo conseguiste comprar tu casa. En esa época era el hogar perfecto para ti y tu familia, pero hace tiempo que no te quitas la cabeza el hacerte con un inmueble mejor para tu situación actual.

Ahora tienes la libertad económica para poder hacer realidad tu sueño gracias a tu trabajo y esfuerzo día tras día. ¿Por qué ponerte algún límite? Ha llegado el momento de dar el paso, vender o alquilar tu vivienda y comprar una casa que se adapte a tu estilo de vida mucho más mejorada a la actual.

Quizás no te hayas atrevido a dar el paso porque no tienes tiempo para dedicar muchas horas al día a la investigación necesaria para encontrar una vivienda con todos los requisitos que buscas. Pero eso ya no es un problema, en InmoUrbana nos encargamos de todo para encontrar desde una urbanización en Bonalba con golf o hasta un chalet con amplia terraza. Tan solo coméntanos qué estás buscando, encontramos el inmueble que se adapte al completo.

Y de tu piso no tendrás que preocuparte. Localizamos al cliente ideal para que vendas tu vivienda antigua en tiempo récord, incluso si prefieres alquilarla nos encargamos de todo el proceso.

Cuando el amor llega a su fin, los inmuebles que hay en común pueden provocar varios conflictos y dudas al respecto. Vender una vivienda es el primer paso que se quiere dar tras una separación, sabemos que no es sencillo enfrentarse a algo así, puesto que son muchas las decisiones que tenéis que tomar.

Aparte de los factores sentimentales, las dudas que surgen con el destino de la vivienda familiar son numerosas y son muchos los factores que influyen. Por ello, nuestro equipo de profesionales quiere evitarte los máximos quebraderos de cabeza para que no cometas ningún error durante el proceso y pueda ser más sencillo.

Deja atrás tu pasado que no te permite avanzar, nos encargamos de vender tu piso rápido y zanjar cuanto antes todo. Contacta con nosotros, gestionamos el tedioso papeleo y el convenio regulador que acordáis ambos para que tú solo tengas que preocuparte por tu bienestar. Estás a un paso de empezar tu nueva vida.

Información de interés sobre Bonalba

Bonalba se ha convertido en uno de los mejores municipios para vivir de Alicante. Y no es de extrañar, sus kilómetros de costa, su amplia oferta de ocio, deportes, el entorno natural, fiestas tradicionales y exquisita gastronomía hacen que tengas todo lo que necesitas para disfrutar cada día.

Enclavado en pleno corazón de la Costa Blanca, a corta distancia de las principales urbes de la provincia, a 10 km de Alicante y a 30 km de Benidorm. A pesar de ser una zona turística y con más de 300.000 habitantes, este municipio aún mantiene la calma y el encanto de las poblaciones marineras tradicionales de la zona.

En placer para los sentidos con un plan ideal para todos los gustos. Desde parajes de montaña fascinantes, como la Lloma de Reixes o la Sierra del Xixí, un magnífico campo de golf para despejarte tras el trabajo con este elegante deporte o hasta una extensa costa dónde pasear al atardecer.

Busques lo que busques, Bonalba es un lugar privilegiado que puede ofrecerte todo lo que más valoras que tenga tu lugar de residencia. Ya sea que te mudes por trabajo o por que deseas vivir en una ciudad costera tranquila, cuéntanos tus gustos y requisitos para que podamos asesorarte sobre la zona que mejor se adapta. Conocemos a la perfección el municipio, encontramos la mejor vivienda para ti.

Vídeo presentación de Bonalba

MEDIOS DE TRANSPORTE EN BONALBA

Cuándo estás pensando en mudarte y estás escogiendo en qué zona comprar tu nueva vivienda, uno de los factores que más influyen es la ubicación. Considerar las conexiones con las que dispone para poder moverte de un lugar a otro es esencial.

En El Campello el principal medio de transporte público son las líneas de autobuses que conectan   el casco urbano con todas las urbanizaciones. Los horarios son frecuentes y funcionan durante toda la semana.

Sin embargo, es importante destacar que no siempre se necesita coche para recorrer el municipio debido a la proximidad de los principales puntos. Y si eres un aficionado a la bicicleta, el municipio ofrece la posibilidad de desplazarte sobre dos ruedas sin ningún problema.

En cuánto a las autovías para acceder a la localidad y desplazarte al resto de ciudades como Alicante o Elche, cabe destacar que existen numerosos accesos y que están muy bien conectadas.

Esto convierte a Bonalba en un municipio perfecto para vivir, puesto que cuenta con excelentes vías de acceso, y además, se prevé un crecimiento de la zona.

Mapa de localización y servicios de Bonalba

Echa un vistazo a la ubicación exacta de esta zona perteneciente al municipio de El Campello para conocer sus alrededores, incluso puedes visitar Bonalba gracias a la tecnología de Google Street View. ¡Vámonos de ruta!

EL CAMPELLO: UNA POBLACIÓN COSTERA Y PESQUERA

Un pueblo pesquero con un profundo sabor marinero que ha sabido transformarse sin perder sus raíces. Destaca por sus 23 kilómetros de costa, la mayor extensión de toda la provincia, un entorno perfecto para practicar deportes acuáticos.

En esta extensa orilla podrás disfrutar de playas de arena fina y dorada como las de Carrer la mar y las de Muchavista, tanto espacios familiares como aisladas y paradisíacas calas repletas de calma, como la de Carritxal.

Es un lugar perfecto para practicar deportes acuáticos, desde kayak hasta submarinismo. Una de las muchas rutas submarinas es la que transcurre desde el resort turístico Pueblo Acantilado Suites hasta la Lloma de Reixes que lleva al punto más importante del arrecife artificial de El Campello. Un refugio de especies vegetales y animales. Destaca también los Baños de la Reina, que comienzan en un antiguo yacimiento arqueológico de la Illeta dels Banyets, la Cova del Llop Marí o El Caballón.

La historia de El Campello ha estado ligada desde siempre al mar, siendo la pesca la principal actividad económica desde el siglo XIV hasta el XX. El puerto pesquero cuenta con 30 amarres y destaca la Lonja del Pescado, donde todos las las tardes de lunes a viernes se realiza la venta directa al público de pescado fresco. Una actividad singular y que atrae a numerosos compradores.

El puerto deportivo, gestionado por el Club Náutico Campello, también forma parte de esta población costera, es sede de numerosas actividades náuticas como regatas de vela y remo, campeonatos de pesca o una escuela de vela.

Y por último, su popular paseo marítimo, un auténtico centro de ocio, repleto de ambiente. Es posible disfrutar de una exquisita gastronomía gracias a la amplia variedad de restaurantes, desde tomar refrescantes helados hasta deliciosas cenas al aire libre, o simplemente pasear por él para disfrutar del bullicio de la zona.

LUGARES DE E CAMPELLO QUE  NO DEBES PERDERTE

El Campello cuenta con numerosos lugares que no debes perderte y que puedes disfrutar al vivir en el municipio. Tu vivienda estará rodeada de una infinidad de planes por hacer, desde la tranquilidad de sus numerosas playas hasta una amplia oferta cultural.

El municipio tiene una gran riqueza patrimonial, especialmente porque alberga uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mediterraneo: la Illeta dels Banyets. Aquí se encuentran las dos Torres Vigías, declaradas Bienes de Interés Cultural. Ofrecen una de las mejores panorámicas de la zona y, una vez al año, se rememoran las batallas ancestrales en las fiestas de Moros y Cristianos.

Cabe destacar la finca Villa Marco, un antiguo palacete de estilo modernista rodeado con unos preciosos y extensos jardines que son el pulmón verde de la ciudad. En el casco antiguo es conocida la Iglesia de Santa Teresa, originaria del siglo XIX.

Y sobre todo, El Campello sorprende por sus preciosas calles que invitan a perderse para descubrir entornos encantadores, como el parque del Rincón de la Zofra, las casas de los pescadores del Paseo del Carrer la Mar, la pinada del Colegio Salesianos o los atardeceres en alguna de sus numerosas calas.

Disfrutar de estos lugares cada día, así como de su oferta cultural, hacen de Bonalba un lugar ideal para vivir. Los planes para hacer y los parajes por descubrir están asegurados.

Pisos
372 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
139.714 €

SUPERFICIE MEDIA
96 M²


PRECIO/M² MEDIO
1.454 €/M²

0
TESTIGOS TOTALES

Viviendas unifamiliares
308 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
352.069 €

SUPERFICIE MEDIA
199 M²


PRECIO/M² MEDIO
1.769 €/M²

VALORES POR PRECIO M² EN BONALBA

La información mostrada a continuación se fundamente en las últimas tasaciones realizadas por la empresa tasadora Sociedad de Tasación en los 6 últimos meses, cogiendo un punto de partida en la calle del Vespre. Si quieres saber el precio por metro cuadrado en la zona de Bonalba, llámanos o envíanos tu solicitud a través del siguiente formulario.
Tipo de inmuebleUbicaciónAlturaAscensorHab.BañosGarajeM2M²/€TasaciónAñosEstado
AdosadoCarrer de la Boira< 2No32Si981.903185.96720-30A reformar
AdosadoCarrer del Marge< 2No32Si1022.364241.12510-20Buen estado
AisladaCarrer del Vespre< 2No42Si1622.227360.825110-20Buen estado
AisladaCarrer del Vespre< 2No32Si1152.422279.21010-20Buen estado
AisladaCarrer del Vespre< 2No42Si1122.701302.53810-20Buen estado
AisladaCarrer del Vespre< 2No32Si1272.099266.54810-20A reformar

EXPERTOS INMOBILIARIOS EN EL CAMPELLO

Si estás pensando en mudarte a El Campello, ahora conoces todas las razones irresistibles para hacerlo. Un pueblo con una animada vida, con todas las comodidades de una gran urbe, pero que ha sabido mantener su esencia pesquera y su ambiente tranquilo.

Lo tienes claro, la zona de Bonalba es una de las mejores para tener tu hogar, pero ¿cómo encontrar una vivienda que tenga todo lo que buscas? Contacta con InmoUrbana, Camile o Gema te atenderán para encontrarte el hogar perfecto para ti. Disfruta de una ayuda personalizada, te acompañamos en todo el proceso.

Javier Puebla

Javier Puebla

CEO Y ASESOR INMOBILIARIO

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precio Desde Hasta