Inmobiliarias en Elche

Nos avalan 50 años de experiencia entre las mejores agencias inmobiliarias en Elche

¿Deseas comprar un piso en Elche o vender tu inmueble? Con tu vivienda no te la juegues, confía en los mejores. En InmoUrbana te ayudamos durante todo el proceso para ponértelo fácil.

Nuestros 50 años de experiencia nos permiten destacarnos como una de inmobiliarias en Elche mejor valoradas gracias a un equipo de profesionales que se adapta al completo a tus necesidades. Estás a un solo paso de cumplir tus sueños y conseguir la vivienda que cumpla todas tus expectativas.

Vista del Palacio de Altamira de Elche

VALORAMOS TU PROPIEDAD TOTALMENTE GRATIS

¿Quieres saber cuánto pagará el comprador por tu vivienda? Realizar una valoración del inmueble y calcular el precio de tu hogar no es sencillo, puesto que es necesario tener en cuenta diversos factores.

Si no quieres poner un precio demasiado bajo y perder dinero con tu venta o fijar un precio desorbitado sin que aparezca ningún comprador, en Inmourbana te podemos decir el mejor precio de venta.

Hacemos un exhaustivo informe de valoración gratuito y sin ningún compromiso basado en nuestra experiencia y conocimiento de la zona. Nuestros 50 años entre las que quizá sean las mejores inmobiliarias de Elche hacen que conozcamos la zona a la perfección, pudiendo ofrecer la fiabilidad que te mereces.

Te ayudamos a que consigas el valor real de tu vivienda, que es distinto a las ofertas de precios que tienen otras viviendas en venta. Vende en tiempo récord, al precio correcto.

¿Buscas una agencia inmobiliaria en Elche?

Estás buscando las mejores agencias inmobiliarias en Elche, ya sea porque quieres visitar pisos en Elche para comprar o para poner en venta tu inmueble, y contar con el asesoramiento de profesionales del sector te ayudará a cubrir tus necesidades.

En InmoUrbana conocemos los distintos escenarios que pueden ser la razón para necesitar el apoyo de un equipo especializado en el sector. Disfruta de una asesoría personalizada y única que se adapta a tu situación en la que tus necesidades son lo primero.

La familia crece, pasas más tiempo en casa, el teletrabajo ha llegado para quedarse y las visitas a las tiendas de muebles han aumentado tanto que ya no puedes colocar otro en ninguna estancia.

Tu casa ya no da más de sí. La razón da igual, lo importante es que ya no te sientes cómodo por la falta de espacio para ti, tu familia o incluso para tu mascota.

Si tu hogar ya no se ajusta a tu estilo de vida, no te preocupes, existen muchas ofertas inmobiliarias en Elche con el espacio que necesitas. Nuestro equipo de profesionales te ayudará a encontrar la casa que deseas. Cuéntanos las características que quieres que tenga tu nuevo hogar y nosotros nos encargamos de enseñarte lo  que mejor se adapta.

Y nada de agobios por qué hacer con tu actual vivienda. Te ayudamos a vender tu vivienda de Elche para que el espacio deje de ser un problema y consigas el bienestar que tu familia se merece.

El lugar donde vives es una de las decisiones más importante en tu vida. Tiene que aportarte la comodidad, seguridad y felicidad que te mereces, además de reflejar tu estatus. Al fin y al cabo, es el espacio dónde puedes ser tú mismo y dónde puedes compartir momentos únicos con tus seres queridos.

Tanto si tienes que mudarte a Elche por primera vez debido al trabajo u otras razones, como si ya vives en la ciudad, pero necesitas cambiar de vivienda o deseas que esté ubicada en otra zona, confiar en los mejores te ayudará a hacerte con el inmueble con el que sueñas.

Déjalo en manos de nuestros profesionales, se encargarán de buscar una vivienda que se adapte a tus gustos y necesidades, teniendo en cuenta tu presupuesto, la zona que deseas y las características perfectas de tu futuro hogar.

Por el contrario, si lo que necesitas es poner a la venta tu propiedad, ya bien sea porque tienes que adjudicarte una herencia, o simplemente porque ya te la has adjudicado y quieres venderla, no dudes en seguir confiando en nosotros. Te acompañaremos durante todo el proceso asesorándote en todo momento y defendiendo siempre tus intereses.

Tu casa siempre estaba repleta de personas. Tus hijos, las visitas de sus amigos después del cole o los primos durmiendo en casa los fines de semana. Sin embargo, los pequeños han crecido y ahora se han mudado, es el ciclo natural.

Ahora te encuentras que la que fue la casa de tus sueños, con apenas espacio en algunas ocasiones, se te ha quedado grande. Tantos dormitorios y habitaciones, pero al final del día te das cuenta de que solo utilizas una pequeña parte.

Si te sientes identificado y quieres vender tu casa porque es más grande de lo que necesitas, en Inmourbana te mostramos todas las promociones inmobiliarias de la zona para que encuentres la vivienda que mejor se adapta a tus necesidades.

Despídete de limpiar habitaciones que no usas, calentar en invierno todas las estancias o mantener un espacio al que apenas entras. Ahora tu hogar tendrá el espacio adecuado para ti.

Antes de comenzar la búsqueda, te ayudaremos a vender tu antigua vivienda con la rapidez y eficacia que te mereces. Te mostramos los pasos a seguir para poner en venta tu hogar y te hacemos sencillo el proceso de encontrar un nuevo hogar.

Tu carrera profesional no tiene límites y sigues mejorando año tras año, llevas tiempo planteándote dar el paso de mejorar tu estatus haciéndote con una vivienda que se adapte a tu nuevo estilo de vida y gustos.

Ha llegado el momento, y a pesar de que vender un piso para comprar otro es una de las operaciones más comunes, esto requiere de mucha organización y tiempo para saber cuáles son los mejores pasos a seguir. La buena noticia: estás en el lugar indicado.

Te acompañamos durante todo el camino para que tú no te tengas que preocupar de nada. Encontraremos en tiempo récord al cliente ideal para que puedas vender tu antiguo piso sin ningún problema de forma rápida.

Y lo mejor de todo es que disponemos de una amplia variedad de chalets a la venta en Elche para que puedas elegir el que mejor se adapte a la vivienda con la que sueñas. Nosotros nos encargamos de recopilar los chalets que tienen las características que buscas, el precio adaptado a tu presupuesto y la ubicación que más te guste.

Así solo tendrás que visitar los que de verdad se adapten a tus gustos, sin perder tiempo en otros que no te interesan. Di adiós a los largos procesos de venta y compra de inmuebles, en InmoUrbana nos encargamos de todo.

Vender la propiedad que compartías con tu expareja es una de las primeras cosas que quieres hacer en el proceso de un divorcio. Sabemos que no es fácil pensar qué hacer con la casa en estos momentos, tanto si es una separación de mutuo acuerdo como de otro tipo, y que son muchas las decisiones que tenéis que tomar.

Las dudas que surgen al respecto son numerosas y, por eso, en InmoUrbana queremos hacerte lo más sencillo posible todo el pleito de vender tu propiedad en Elche para que no cometas ningún error en el proceso ni dure más tiempo del necesario.

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en este tipo de ventas, conocen todos los trámites para el papeleo del divorcio, incluso el convenio regulador que acordáis los cónyuges.

Información de interés sobre Elche

Elche se ha convertido en una de las mejores ciudades de la provincia de Alicante para vivir. Puede que tu mudanza aquí sea por motivos personales o profesionales, pero lo que está claro que la ciudad tendrá todo lo que necesitas gracias a la amplia variedad de actividades que ofrece para todos los gustos.

Las razones por las que Elche es una gran ciudad para vivir son irresistibles, desde su exquisita gastronomía típica hasta los numerosos eventos que se organizan durante el año. Uno de sus principales atractivos es que aquí no tienes que decidir entre playa o montaña, tiene lo mejor de ambos mundos.

Si eres amante del senderismo, puedes disfrutar de sus rutas por la montaña, como por el pantano de Elche y Castellar de la Morera o por la sierra del Tabaià. La desconexión idónea para escapar del bullicio de la ciudad y el estrés del trabajo a tan solo unos minutos del centro.

Para los apasionados del mar, los 9 kilómetros de playas de arena de Elche, son perfectos en entornos casi vírgenes que ofrecen un remanso de paz a poca distancia del casco urbano de la ciudad. ¿Te imaginas acabar el día disfrutando del atardecer desde su paseo marítimo?

Y es que existen muchos motivos para vivir en esta ciudad que te harán disfrutar cada día de forma diferente y cómo más te apasiones. Desde la tranquilidad y calma de la playa o montaña hasta el animado ambiente que también ofrecen las actividades de ocio de Elche.

Cuéntanos tus aficiones y lo que más valoras de la ciudad para que te podamos asesorar a encontrar el hogar idóneo para ti. Si te gusta el bullicio de la gente o la comodidad de estar cerca de todo el centro es perfecto, pero si valoras la tranquilidad de un barrio calmado te ayudamos a encontrar el ideal. Conocemos la ciudad a la perfección y sabremos cómo hacer que tú la disfrutes al máximo.

Vídeo presentación de Elche

LUGARES DE ELCHE QUE DEBES VISITAR

Esta ciudad, con tanta historia, cultura y comodidades, cuenta con infinidad de lugares que puedes visitar o disfrutar. Y es que, tu vivienda en Elche estará rodeada de actividades para hacer o sitios emblemáticos para visitar.

En el centro destaca la plaza de la Glorieta y sus construcciones típicas de distintas épocas y con diversos estilos arquitectónicos. La plaza de la Merced es conocida por su ambiente familiar y por contar con excelentes terrazas para tomar un aperitivo. Entre sus monumentos se encuentra el convento de Santa Lucía, la torre islámica de la Calahorra, los Baños Árabes o el puente de Santa Teresa, el más antiguo de Elche.

Además, pasar la tarde en El Palmeral de Elche, un auténtico oasis en mitad de la ciudad con más de 200.000 palmeras, un antiguo sistema agrícola islámico que se ha convertido en un remanso de paz. Dentro de este se encuentra el famoso Jardín Huerto del Cura, repleto de plantas mediterráneas y tropicales.

Y es que, en Elche, los planes para hacer, las actividades culturales, los monumentos emblemáticos y sus espacios abiertos hacen que sea un lugar perfecto para vivir y disfrutar cada día de su encanto.

Mapa de localización y servicios de Elche

¿CÓMO ES EL TRANSPORTE EN ESTE MUNICIPIO ILICITANO?

Que el lugar de residencia tenga un buen transporte para moverte es una de las cosas más importantes a considerar. Y Elche puede presumir de tenerlo.

Es una ciudad en la que se puede ir caminando a la mayoría de sitios, evitando tener que coger el coche para recorrer la ciudad, especialmente por la zona del casco antiguo, ya que los principales puntos quedan tan cerca que se puede hacer en unos minutos de caminata.

A continuación te invitamos a que hagas hacer un paseo virtual por el casco antiguo de Elche gracias a la tecnología de Google Street view.

Si eres un aficionado a montar en bicicleta, la ciudad también ofrece la posibilidad de ir en bici a todas partes sin ningún problema, incluso un patinete eléctrico. Por otra parte, el transporte público en Elche es excelente, siendo el autobús urbano una de las opciones más utilizadas.

Además, las líneas de autobús son magníficas para conectar el municipio con el resto de localidades cercanas, disponen de numerosos horarios y con un servicio de lo más cómodo.

En cuanto a las autovías para entrar a Elche, la autovía A-7 es la conexión principal, puesto que conecta todo el litoral mediterráneo en una sola ruta que inicia en Cádiz y llega hasta Barcelona. Y no solo esta ruta, el resto de autovías son idóneas para llegar al resto de municipios cercanos, como Alicante, Alenda o Bonalba, o desplazarse a otras partes de España.

Esto hace que Elche sea una ciudad con las mejores conexiones y vías de acceso, un punto a favor esencial a tener en cuenta para escoger un piso en la zona, puesto que el crecimiento de la zona no deja de aumentar.

UNA POBLACIÓN ALICANTINA REPLETA DE CULTURA

Elche es una localidad que destaca por sus numerosas actividades culturales, tanto que cuenta con una gran riqueza cultural, conocida más allá de la provincia. Una ciudad que se ha convertido en un símbolo de la cultura española gracias a su valor cultural y a los increíbles vestigios históricos que alberga.

Entre ellos, destaca la popular e inconfundible Dama de Elche, ubicada en el Parque Arqueológico de L’Alcúdia, considerada una de las muestras más fascinantes del arte ibero universal.

Busto de la Dama de Elche
Busto de la Dama de Elche

Además, cabe mencionar el Palacio de Altamira, que alberga el Museo Arqueológico e Histórico. Esta colección muestra la historia de la ciudad, desde sus orígenes hasta la actualidad, cuenta con una gran colección de piezas arqueológicas. Además, el antiguo patio de armas es utilizado para los actos culturales y sociales a lo largo de todo el año.

¡Y eso no es todo! La red de museos de Elche es gigante, por lo que también dispone del Centro de Interpretación del Palmeral, un museo sobre el Misterio, el MUPE de paleontología, el MACE de arte contemporáneo o hasta de un espacio musealizado de los baños árabes de época islámica.

Como ves, Elche es una ciudad dónde puedes disfrutar de una amplia oferta de actividades culturales para todos los gustos, desde visitar museos, conocer la historia de la zona, hasta un sinfín de conciertos, espectáculos y exposiciones organizadas a lo largo del año.

Pisos
952 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
99.132 €

SUPERFICIE MEDIA
107 M²


PRECIO/M² MEDIO
926 €/M²

0
TESTIGOS TOTALES

Viviendas unifamiliares
30 TESTIGOS

PRECIO MEDIO
213.253 €

SUPERFICIE MEDIA
192 M²


PRECIO/M² MEDIO
1.111 €/M²

VALORES POR PRECIO M² EN ELCHE

La información mostrada a continuación se basa en las últimas tasaciones realizadas por Sociedad de Tasación (empresa tasadora homologada por el banco de España) durante los 6 últimos meses, partiendo de un radio aproximado de 2000 metros y cogiendo como punto de referencia la calle Oscar Esplá nº 12 de Elche. Si deseas conocer el precio por metro cuadrado en la zona de Elche donde residas, no dudes en rellenar este formulario.
Tipo de inmuebleUbicaciónAlturaAscensorHab.BañosGarajeM2M²/€TasaciónAñosEstado
PisoC/ Blas Valero2-5Si32Si881.330117.02030-40Buen estado
PisoC/ Cristobal Sanz2-5Si31No921.267116.52250-60Buen estado
PisoC/ Doctor Caro2-5No22No6247329.33150-60A reformar
PisoC/ Josep María Buch>5Si32No1091.712186.591>10Buen estado
PisoC/ Josep María Buch2-5Si32Si1021.642167.50030-40A reformar
PisoPlaza España2-5Si21Si661.23981.744>10Buen estado

EXPERTOS INMOBILIARIOS EN ELCHE

Vivir en Elche es todo un acierto. Con un transporte excelente, numerosas actividades culturales o de ocio y todo tipo de monumentos por descubrir, es una ciudad repleta de vida, donde los planes están asegurados. Por todas estas razones no es de extrañar que sea uno de los mejores sitios donde vivir.

Si estabas pensando en mudarte a Elche, sabes que es la decisión correcta. Un lugar seguro, tranquilo y con la calidad de una ciudad con todas las comodidades. Desde pisos hasta chalets con espacios abiertos que siguen el pronóstico para este 2022 y las tendencias de estos últimos años.

Ahora tan solo queda comprar una vivienda que se adapte a todo lo que buscas, y en InmoUrbana podemos ayudarte, como la mejor inmobiliaria de Elche gracias a nuestros 50 años de experiencia.

Recibe el asesoramiento que necesitas y una ayuda personalizada para encontrar la casa de tus sueños. Elche es la ciudad perfecta para conseguirlo, ¿a qué esperas?

Javier Puebla

Javier Puebla

CEO Y ASESOR INMOBILIARIO

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precio Desde Hasta