Pantalla completa

Busca propiedades en tu zona

A continuación te sugerimos que realices una búsqueda a través del siguiente buscador incluyendo los filtros que consideres oportunos que se ciñan a las características del inmueble que te encuentras buscando, para que este devuelva resultados precisos y acordes a tus preferencias.

En el supuesto de que quieras buscar propiedades a través del mapa, utiliza los controles de cercanía para localizar todas las propiedades a la venta que ponemos a tu entera disposición, o en su defecto haz clic con el cursor de tú ratón sobre el círculo rojo para desplegarlas.

140 Resultados encontrados
Ordenar por:

Tipologías y características para comprar viviendas en la provincia de Alicante

Mapa de la provincia de Alicante

Si has llegado hasta aquí es probablemente porque estás buscando pisos en Elche, El Campello, Mutxamel u otra localidad de la provincia, porque puede que tengas la idea de hacer de esta localidad tu primera o segunda residencia; porque quieres cambiar tu forma de vida; o porque sus necesidades y preocupaciones han cambiado. Por eso a continuación te contamos todo sobre las tipologías, características y otros detalles a tener en cuenta a la hora de comprar propiedades en la provincia de Alicante según la zona. Porque en Inmourbana tenemos la misión especial de ayudarte en todo el proceso de compra de tu próxima casa.

Inmourbana es más que una agencia inmobiliaria, somos una gran familia con un objetivo bien definido: ayudar a todas las personas que necesitan de nuestros servicios a encontrar la próxima casa de sus sueños para empezar una nueva etapa de su vida en las mejores condiciones, de la mejor manera y con la mayor tranquilidad.

Con más de 50 años dedicados en cuerpo y alma al sector inmobiliario, contamos con profesionales formados por un abogado, un arquitecto, un economista y un experimentado equipo comercial distribuido en tres puntos de venta ubicados en Elche, Alenda Golf y Bonalba Golf, así como una amplísima cartera de inmuebles de todo tipo que ponemos a tu disposición (pisos, áticos, chalets, terrenos, casas o terrenos repartidos por toda la provincia), en Inmourbana somos conscientes de que tú eres lo primero y por eso queremos ser tu cómplice en todo el proceso de compra-venta, de principio a fin.

Comprar casa en Elche con Inmourbana

Familia comprando una casa en Elche con Inmoburbana

Pensar en la ciudad de Elche es imaginar una ciudad cargada de historia, y seguro que como todo el mundo, monumentos históricos como la Basílica de Santa María, la Torre de la Calahorra o el Palacio de Altamira llegan rápidamente sin olvidar por supuesto el yacimiento arqueológico de La Alcudia donde se halló quizás el símbolo más representativo de la ciudad, la Dama de Elche.

Pero Elche es eso y mucho más.

¿Empezamos?

El municipio de Elche

Por su situación geográfica, en el sureste de la Península Ibérica, y siendo una de las comarcas más importantes de la provincia de Alicante, Elche disfruta de un clima y una calidad del aire envidiables gracias a su proximidad al mar Mediterráneo, que se encuentra a pocos kilómetros de distancia por autopista.

Sus habitantes, en cambio, favorecen la hospitalidad que caracteriza a los habitantes de la Comunidad Valenciana, de la que forman parte. Pero también, por supuesto, tenemos las virtudes de disfrutar de todo lo que significa vivir en Elche y aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Si ya eres vecino de Elche y conoces la ciudad, sabrás cómo ha evolucionado en los últimos años. Pero si por el contrario has decidido instalarte en nuestra ciudad por las ventajas que ofrece la tranquilidad y la calidad del aire de nuestra tierra, estamos seguros de que descubrirás en Elche un hogar para toda la vida. Descubre por ti mismo la maravillosa ciudad de Alicante que te espera gracias al vídeo publicado en el canal de YouTube VisitElche.

Apartamentos en Elche

Si tu objetivo es comprar un piso en Elche, has llegado al lugar adecuado, porque como te contamos, en nuestra agencia inmobiliaria en Elche nos preocupamos por ayudarte a encontrar tu piso ideal.

Si utiliza el buscador de esta página, podrá elegir fácilmente, primero en el campo Población, la ciudad de Elche; luego puedes elegir la zona preferida de Elche; y selecciona donde dice escribir “Pisos”. Finalmente, seleccione (si lo desea) el rango de precios y haga clic en el botón Buscar. Así descubrirás los mejores pisos para comprar en Elche.

Verás que tenemos una gran variedad de apartamentos baratos en Elche, y por sus características verás que hay apartamentos con terrazas, obra nueva, apartamentos de segunda mano, apartamentos con piscina y un larguísimo etcétera.

Casas y chalets en Elche

Casas y chalets en Elche: Con Inmourbana será más sencillo

Otra opción que te ofrecemos desde el buscador de InmoUrbana es buscar casas y chalets en Elche o cualquier otra población disponible. Para ello, simplemente sustituya la opción Apartamento por Casa o Chalet (e incluso seleccione varias si lo desea) y siga el procedimiento anterior para encontrar las propiedades que mejor se adapten a sus necesidades.

En Elche encontrarás todo tipo de casas y chalets, como los chalets ciudad jardín u otros chalets de segunda mano por toda la ciudad.

Áticos en Elche

Vivir en un ático en Elche últimamente es una de las opciones preferidas por más familias. Las promociones de obra nueva en la ciudad y las calidades que ofrecen este tipo de viviendas singulares suponen un gran cambio para quienes buscan comodidad y acabados proyectados en este tipo de viviendas.

Si está pensando en comprar un ático en Elche, le invitamos a utilizar de nuevo nuestro buscador. Seguramente te sorprenderás.

Terrenos y solares en Elche

Comprar suelo rústico, urbano o urbanizable en Elche también se ha convertido en una excelente solución para cada vez más familias en nuestra ciudad. Tras la pandemia y el confinamiento, la necesidad de encontrar un espacio libre en Elche se ha convertido en una prioridad para cientos de familias. ¿Quién no querría comprar un terreno barato donde construir su futura casa como mejor le parezca?

Si estás pensando en comprar un suelo en Elche, déjate sorprender una vez más por Inmourbana. Utiliza el buscador y descubre el suelo urbanizable que tenemos.

Municipio de El Campello (Zona de Golf de Bonalba)

Vista de la playa de El Campello (Alicante)

A tan sólo 10 kilómetros de Alicante y 30 de Benidorm, se encuentra el municipio de El Campello. Este lugar privilegiado es un sueño para los amantes del mar y para los amantes de los deportes marítimos, la pesca y los paseos en barco por las aguas del Mediterráneo.

Su puerto y sus 23 kilómetros de costa son el lugar ideal para encontrar su próxima propiedad.

Y es que en nuestro punto de venta ubicado en El Campello disponemos de una gran variedad de inmuebles en el municipio. Si busca piso, piso, ático o chalet, estamos seguros de que nuestras propiedades le sorprenderán.

Apartamentos y Áticos en Bonalba GolfAcceso de entrada a la urbanización Bonalba Golf

Comprar un piso en El Campello con vistas al mar es un sueño para muchos. Levantarse por la mañana y poder contemplar el mar desde la vista que ofrece un ático o un balcón es un lujo al alcance de todos.

Nuestro equipo de una de las inmobiliarias de El Campello, perteneciente a la familia Inmourbana, quiere poner a tu disposición tu futura propiedad con la que siempre has soñado.

Solo contáctenos y uno de nuestros agentes lo ayudará a través del proceso para encontrar su casa, apartamento o ático perfecto.

InmoUrbana: tu mejor aliado para encontrar tu piso

Si todavía no ha encontrado su propiedad o si tiene alguna duda, en InmoUrbana estamos para ayudarle. Por ello, y porque Elche, El Campello, Montforte del Cid, El Rebolledo o alguno de los municipios de alrededor son lugares ideales para vivir. ¿Sabías que nuestra comunidad ha sido destacada en varios informes por la calidad de su aire? (míralo en este enlace y sorpréndete).

Por eso venir y muchas cosas más, vivir en la provincia de Alicante significa invertir en tu futuro y en tu bienestar.

No lo dudes y contacta con nosotros.

Comparar listados

Comparar